INTRODUCCIÓN

Cuando caminamos de un cuarto oscuro a la luz del día, la luz puede cegarnos, pero así como nuestros ojos vienen a acostumbrarse a la luz, podemos ver claramente y gozar del paisaje que nos rodea, de igual manera cuando miramos la luz de las Escrituras, el resplandor de Su Verdad puede algunas veces doler, sin embargo, así como nuestra vista espiritual viene a ajustarse, podemos gozamos "Caminando en la Luz."

Este Estudio está designado para permitirnos "caminar en la luz admirable de la palabra de Dios" Nosotros estaremos viajando a través de las Escrituras. Imaginándonos que estamos de regreso en los días de Jesús y de los Apóstoles, oyéndolos enseñar y predicar el plan de salvación. Y para hacer esto vamos cuidadosamente, "a usar bien la Palabra de Verdad" (! Timoteo 2:15). Concentrándonos en las tres divisiones más sobresalientes del Nuevo Testamento en orden Cronológico. Incluyendo:

1. LOS EVANGELIOS: Cubriendo las palabras y Acciones de Jesús.
2. LOS HECHOS DE LOS APOSTÓLES: Cubriendo las Acciones y predicaciones de los Apóstoles.
3. LAS EPÍSTOLAS: Cubriendo las cartas escritas por los Apóstoles a las Iglesias que ellos fundaron en el libro de los Hechos.

Nosotros creemos que las Escrituras son inspiradas Divinamente y no "son de interpretación privada" (2 de Pedro 1:20-21) por lo cual se ha hecho todo esfuerzo de presentar la pura Palabra de Dios sin añadir, o quitar de su enseñanza (Deuteronomio 4:2 -Proverbios 30:5-6) no es nuestra intención minimizar ninguna relación personal que tú tengas con nuestro Señor. Tampoco deseamos convencerlo de nuestras propias ideas personales o creencias de alguna denominación. Simplemente deseamos compartir la verdad así como está escrita. "Solamente proclamando que la Biblia es nuestra única autoridad puede cada uno de nosotros estar seguro de su salvación." Porque es la Palabra de Dios y no la Tradición de los hombres lo que nos juzgará en los últimos días.

Leamos ! Timoteo 3:15-16. Así es como empezamos nuestro viaje en la palabra de Dios.

pag. pasada | Indíce Folhetos Christianos | pag. siguiente